Condiciones de uso

Las siguientes reglas y regulaciones contenidas en este documento se aplican a todos los visitantes y usuarios del sitio web Monitoreadosys.com Monterrey México (monitoreadosys.com) (el "Sitio web").

Al utilizar el sitio web, usted acepta y acepta regirse por estas reglas y regulaciones, ya que pueden actualizarse periódicamente y publicarse aquí sin previo aviso. Por lo tanto, debe revisarlos periódicamente.

Contenido del sitio web e información de copyright

Usted acepta no reproducir, distribuir, vender, comercializar, revender o explotar con fines comerciales el contenido del sitio web.

Usted acepta no interferir ni interrumpir los servicios del sitio web, los sistemas de seguridad del sitio web o el contenido del sitio web.

Asegúrese de que, antes de realizar su pedido, haya verificado las especificaciones y la compatibilidad de los productos visitando el sitio web del fabricante.

Los administradores de Monitoreadosys.com Monterrey México (monitoreadosys.com) trabajan constantemente para mantener la precisión de la información que se muestra en el sitio web. Sin embargo, el sitio web no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio web sean precisos, completos, confiables, actuales o sin errores. Tenga en cuenta que las fotografías se proporcionan solo con fines informativos y que pueden mostrar ciertos accesorios del producto que pueden no estar incluidos en el paquete de ventas estándar.

Su cuenta

El uso del sitio web o de ciertas secciones del sitio web requiere configurar una cuenta de usuario. Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña. Si sospecha que se ha violado la seguridad de su cuenta de usuario, informe al administrador del sitio web lo antes posible. Monitoreadosys.com Monterrey México (monitoreadosys.com) no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir por el uso no autorizado de su cuenta de usuario.

Limitaciones de responsabilidad

El sitio web y la compañía que opera el sitio web no serán en ningún caso responsables ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo por el uso de este sitio o cualquier otro sitio web con hipervínculos que incluya, sin limitación, pérdida ganancias o ingresos, costos de reemplazo, interrupciones del negocio, pérdida de datos o daños resultantes del uso o la confianza en la información presente.

Disponibilidad del sitio web

Monitoreadosys.com Monterrey México (monitoreadosys.com) se reserva el derecho de terminar, cambiar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier aspecto del sitio web, incluida la disponibilidad de cualquier característica del sitio, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted acepta que Monitoreadosys.com Monterrey México (monitoreadosys.com) no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio web (o de cualquier parte del mismo).

Si tiene preguntas sobre nuestros Términos de uso, contáctenos a través del formulario de contacto dedicado o a [email protected]